Events

09

Thu

May

2019

Yoje Dondich en Venecia

Del 9 de Mayo al 17 de Julio

Después de haberse presentado de manera exitosa en Milán, la exposición La sinestesia de las formas llega a la Galería San Silvestro dentro del marco de la Biennale Arte 2019 en Venecia, donde 14 obras serán exhibidas.

29

Wed

May

2019

Irene Zundel en Casa Nuestra

Del 29 de mayo al 25 de agosto

La obra de Irene Zundel, regresa a la Ciudad de México para ser presentada en Casa Nuestra, (antigua Sede del Senado). Después de un exitoso circuito de itineraria que duró más de dos años, en ciudades como: Venecia, Madrid, Berlin, Ankara y París. La artista mexicana presentará al público capitalino una selección de veinte obras de su producción más reciente.

19

Wed

Jun

2019

Experiencia Shark Tower

Shark Tower, desarrollo residencial de alto nivel en el mundo, ubicado en Puerto Cancún, con el noble propósito de contribuir a la preservación de los tiburones, ofrece una experiencia inolvidable a un grupo selecto de líderes de opinión, en donde en un fin de semana puedan vivir todo lo que este complejo tiene para ofrecer.

04

Wed

Sep

2019

Esther Perel en México

Del 04 al 08 de septiembre

Ciclo de conferencias y actividades sobre su libro "The State of Affairs".

07

Sat

Sep

2019

PopUp Experience México - 3ª edición

PopUp Experience México es una iniciativa de Must Wanted Group, que busca democratizar lo mejor del arte y la cultura en la Ciudad de México a través de diferentes disciplinas artísticas para poder compartir con el público, espectáculos y obras en un recinto que se destaque por ser un espacio emblemático, con un legado histórico y cultural.

08

Fri

Nov

2019

Ciudad de las ideas

Del 8 al 10 de noviembre

Festival Internacional de Mentes Brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión.

 

01

Sat

Feb

2020

Van Gogh Alive

Del 01 de febrero al 01 de Agosto

Las obras de Van Gogh se han exhibido y disfrutado en todo el mundo durante más de un siglo, pero nunca así.

Desde el momento en que ingresas, una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color y sonido te obliga a dejar el mundo atrás y sumergirte en las pinturas de Van Gogh, una experiencia que a la vez es encantadora, entretenida y educativa. Van Gogh Alive ampliará la definición de la palabra “exposición”, ya que estimula los sentidos y abre la mente.