Leonarda Da Vinci

La exposición va más allá de las máquinas inventadas por Leonardo para contar la historia completa del genio; mostrando reproducciones de sus más famosas obras renacentistas a tamaño real y una sorprendente serie de bocetos anatómicos. También están expuestos los famosos dibujos preparativos de la Batalla de Anghiari, así como animaciones reveladoras del hombre de Vitruvio, La última cena y uno de los proyectos más ambiciosos de Leonardo, la escultura del caballo de Sforza.

Van Gogh Alive

Van Gogh Alive trasciende el tiempo y el espacio, ya que el visitante es invitado a acompañar a Van Gogh en un viaje por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó muchas de sus eternas obras maestras. Diseñada para evocar una puntuación clásica, una emocionante exhibición de más de 3,000 imágenes inspiradoras transforma cada superficie: paredes, columnas, techos e incluso pisos. Es casi imposible no tener una idea de los pensamientos, sentimientos y estado mental de Van Gogh mientras sus obras cobran vida con vívidos detalles. 

Casa Decor

En esta edición de Casa Decor 2021, el espacio que el estudio de arquitectura Comad Arquitectos ha diseñado para Must Wanted, está inspirado en la obra de dos grandes artistas y referentes del arte mexicano: Luis Barragán y Frida Kahlo, el cual busca crear una experiencia sensorial para el espectador que le permita viajar a través de un recorrido por distintos espacios y atmósferas; así como resaltar la riqueza artística de este país. El espacio está dividido en dos áreas, un Pabellón de Arte que lleva por nombre México es color y un auditorio.