Leonarda Da Vinci

La exposición va más allá de las máquinas inventadas por Leonardo para contar la historia completa del genio; mostrando reproducciones de sus más famosas obras renacentistas a tamaño real y una sorprendente serie de bocetos anatómicos. También están expuestos los famosos dibujos preparativos de la Batalla de Anghiari, así como animaciones reveladoras del hombre de Vitruvio, La última cena y uno de los proyectos más ambiciosos de Leonardo, la escultura del caballo de Sforza.

Van Gogh Alive

Van Gogh Alive trasciende el tiempo y el espacio, ya que el visitante es invitado a acompañar a Van Gogh en un viaje por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó muchas de sus eternas obras maestras. Diseñada para evocar una puntuación clásica, una emocionante exhibición de más de 3,000 imágenes inspiradoras transforma cada superficie: paredes, columnas, techos e incluso pisos. Es casi imposible no tener una idea de los pensamientos, sentimientos y estado mental de Van Gogh mientras sus obras cobran vida con vívidos detalles. 

Casa Decor

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que se celebra, desde 1992, en Madrid, y que permanece abierta durante 6 semanas. Cada año, más de 200 participantes interviene un edificio diferente, histórico y singular, del centro de la capital, para presentar las últimas novedades en mobiliario, materiales, tecnología e innovación en el sector del hábitat, a través de espacios reales o conceptuales de gran nivel expositivo.